En las noticias

Todas las sedes Multimedios Televisión se encuentran enlazadas con Haivision por IP.

El nuevo Canal 6 de Multimedios Televisión que es visto ya en la Ciudad de México, cuenta con un estudio de noticias en la capital del país para transmitir desde ahí sus tres noticieros: matutino, vespertino y nocturno, este último conducido por Carlos Zúñiga. Toda la programación de entretenimiento se transmite en vivo a todas las sedes desde Monterrey.

Como Multimedios transmite toda su programación en vivo en todas sus sedes, necesitaba una solución tecnológica que le permitiera interconectar 11 sedes, incluyendo Monterrey y la Ciudad de México, de forma permanente con alta calidad para compartir contenidos vía IP. Para enlazar sus sedes 24/365 ida y vuelta, Multimedios encontró la solución con el Flujo IP de la tecnología Haivision, por medio de Makitos.

La tecnología Haivision es una solución de enlaces dedicados vía Flujo IP. Consigue gran calidad utilizando poco ancho de banda gracias a la tecnología HEVC y a su tecnología propia SRT, protocolo abierto que ya ocupan distintas marcas dedicadas a la contribución por red.

Con Haivision los enlaces de contribución (todos esos contenidos que se suman al contenido central) son más eficientes, ventaja competitiva que marca la diferencia.

Con la solución Haivision hoy las sedes de Multimedios Televisión están interconectadas y pueden compartir contenidos, considerando siempre que el proyecto de Monterrey es la sede central. Además, Haivision tiene la ventaja del precio, es de muy baja inversión.

Video Broadcast S.A. tiene el agrado de anunciar su nombramiento como distribuidor oficial en el Perú, de la prestigiosa marca Haivision, reconocida mundialmente como una de las compañías más influyentes en transporte de video SD/HD/4K sobre IP por Streaming Media, referente especializado de la industria. (https://www.streamingmedia.com/)

Haivision ofrece soluciones eficientes y efectivas de gestión de medios y transmisión de video sobre IP, que ayudan a las organizaciones líderes del mundo a comunicarse, colaborar y educar. Tiene su sede en Montreal y Chicago, con oficinas regionales ubicadas en los Estados Unidos, Europa, Asia y América del Sur.

Chauvet presenta el nuevo Maverick Storm 1 Wash, potente cabezal móvil Osram LED RGBW con clasificación IP65, diseñado con una carcasa compacta y robusta de aluminio fundido a presión, construido con tornillos de acero inoxidable de grado marino para resistir las temperaturas más extremas.

Please reload

Próximos eventos

Que está pasando

Soluciones Integrales en Sistemas de Video, Audio & Radiodifusión

Telef.: (+511) 3194800
Av. Paseo de la República 4044
Miraflores Lima 18 - Perú
Email: informes@vb.com.pe

© 2017 por VIDEO BROADCAST S.A.

  • Facebook Clean
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • LinkedIn - White Circle